PRESENTAMOS… A…………. CONCHITA GARCÍA-BAYONAS

Biografía Conchita

Nace en Madrid.  Estudiar la carrera de Magisterio y se ha dedicado toda su vida profesional a la enseñanza. Ejerce su profesión en  Mazarrón, Elche, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante y Murcia.

Desde su jubilación se dedica a escribir para niños, su gran pasión. Ha participado en numerosas actividades lectoras en distintos colegios para fomentar el gusto por la lectura

  Su cuento EL niño azul,(2010), es premiado en el Concurso  de Infancias sin Fronteras en Bilbao, y que  seleccionan por sus valores ecologistas  en el año 2010. 

Finalista  en la X Edición  Premio Vida y Salud de Relatos  convocado por Universidad de Alicante con el relato Terapia Alternativa.

Tango el Perro Pastor, Paloma y el corzo blanco, Es mi mamá, álbum ilustrado, El repartidor de pesadillas,  La verdadera historia del príncipe que se convirtió en rana, El bosque de Yábaco, son algunos de sus libros publicados. Su última creación es la novela juvenil: No estamos solos (La piedra de los sueños)

Autora del blog de cuentos infantiles La Abuela Atómica en donde tiene publicados  más de cien cuentos cortos y numerosas poesías infantiles. 

http://www.laabuelaatomica.blogspot.com

En la actualidad sigue escribiendo y llenando de fantasía y sueños la imaginación de sus lectores. Espera que os haga soñar con sus historias y  bosques  y personajes maravillosos cuando lo leáis.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s